Artículo

Vive el Rio Natura Monbus-Tuenti Móvil Estu con Gadis y 'Cidades Amigas'

Consigue entradas a 10 euros aprovechando cualquiera de las opciones que te ofrece el club a la hora de comprar tu entrada para el próximo partido en casa ante el conjunto estudiantil

  

Santiago de Compostela, 30 dic. 2013.- El Rio Natura Monbus recibirá este fin de semana al Tuenti Móvil Estudiantes en el Multiusos Fontes do Sar (sábado 4 de enero a las 20 horas). Este será el segundo partido consecutivo en casa en los que los de Moncho Fernández recibirán a otro histórico de la Liga Endesa.

El club tiene en marcha dos promociones en la venta de entradas de cara al próximo partido.

Igualmente que ante el Laboral Kutxa, aquellos que se acojan a la promoción de Gadis, podrán adquirir su entrada por tan sólo 10 euros presentando un ticket de compra por valor igual o superior a 40 euros en cualquiera de la red de supermercados Gadis. La empresa gallega miembro del Club de Empresas Obradoiro donará un kilo de alimentos no perecederos al “Hogar de San Francisco” por cada ticket de compra canjeado. Estos serán entregados posteriormente por la dirección de Gadis y jugadores de la primera plantilla del Rio Natura Monbus.

Con la iniciativa de “Cidades Amigas”, en esta ocasión los vecinos de Ordes, Pontecesures y San Cristovo de Cea, tienen la oportunidad de conseguir una entrada para este encuentro por un precio de 10 euros.

Para acogerse a esta promoción sólo deberán presentar su DNI o cualquier documento oficial que verifique su residencia en cualquiera de las tres localidades a la hora de adquirir su entrada tanto en venta anticipada (en las oficinas del club en su horario habitual de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h. - sábado 4 de enero abierto de 10 a 14 h.-, en la Tienda Oficial “Miudiño Store” en el Área Central local Blusens, de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00 horas, así como en taquilla el mismo día del partido.

El precio de las entradas ante el Tuenti Móvil Estudiantes para el público en general es de 35 euros para las Tribunas Retráctil, 30 euros las Tribunas 1, 25 euros las Tribunas 2 y de 20 euros Fondos.

No obstante, el club ofrece precios reducidos para abonados y accionistas, menores de 18 años, estudiantes menores de 25 años, parados de larga duración y mayores de 65 años de 25 euros en Tribunas 1, 20 euros en Tribunas 2, 15 euros Fondos y 10 euros los niños menores de 10 años (sólo en venta anticipada y en Tribunas 2) . Estos precios se mantienen para las entradas adquiridas los jueves laborables.

En la compra de entradas con descuentos se requerirá al portador de la entrada la documentación pertinente que acredite dicho descuento a la hora de acceder a la instalación.

También, el club ofrece a todo aquel aficionado que compre una entrada a precio normal para un partido de la Liga Endesa en el Fontes do Sar la posibilidad de beneficiarse de una entrada a precio reducido para el siguiente partido en casa presentando dicha localidad.