Artículo

Un comienzo de año cargado de espectáculo en el Buesa Arena

Ya están a la venta los partidos de enero y febrero para que los aficionados puedan disfrutar en vivo y en directo del mejor basket en el coliseo azulgrana

ACB Photo
© ACB Photo
  


Vitoria-Gasteiz, 9 ene. 2014.- CAI Zaragoza, Olympiacos, Anadolu Efes, Real Madrid, Barcelona, Valladolid y Unicaja visitarán el Buesa Arena durante los meses de enero y febrero. Algunos de los mejores y más atractivos rivales de Liga Endesa y Euroleague vendrán a Vitoria para medirse a Laboral Kutxa y queremos contar con el máximo apoyo del público en estas citas tan atractivas.

Después del gran ambiente vivido en el último encuentro ante el FC Barcelona, donde la afición resultó determinante para empujar al equipo hacia una victoria fundamental, el Club espera contar de nuevo con el aliento de la grada en próximas citas.

La primera, después de la visita mañana del Panathinaikos, será el próximo domingo 19 a las 12.15 horas ante CAI Zaragoza en un partido que será determinante para Laboral Kutxa en su camino hacia la Copa del Rey de Málaga. Después llegará al Buesa Arena el vigente campeón de la Euroleague, el Olympiacos, el viernes 24 a las 20.30 horas. La llegada de Anadolu Efes cerrará el mes de enero con el duelo ante los baskonistas el próximo día 31 y para febrero otros cuatro grandes partidos.

El primero de ellos, un duelo de altura ante el mejor Real Madrid de los últimos años. El líder indiscutible de la Liga Endesa, invicto tanto en competición doméstica como continental, llega al Buesa Arena el próximo mes en uno de los partidos más atractivos que se puedes disfrutar en directo actualmente. Y para cerrar el mes, visitas del FC Barcelona, del Valladolid y de Unicaja, tres rivales a los que ya a superado el conjunto de Sergio Scariolo durante esta temporada.