Nota de agencia

Chus Mateo llama a dos canteranos en sustitución del lesionado Arnold

Chus Mateo no quiere mirar fuera de sus fronteras para reemplazar a Marcus Arnold y prefiere subir a Chema González y a Boubacar Moungoro para jugar contra el Real Madrid

Boubacar Moungoro
© Boubacar Moungoro
  

Redacción, 11 Ene. 2014 (EFE).- El técnico del Baloncesto Fuenlabrada, Jesús 'Chus' Mateo, contará en el partido contra el Real Madrid con dos jugadores del equipo filial, el pívot Chema González y el alero maliense Boubacar Moungoro, para sustituir al pívot estadounidense lesionado Marcus Arnold, confirmó hoy el club.

Arnold sufre una rotura fibrilar en el aductor largo de la pierna derecha que le tendrá durante dos semanas de baja. El pivote norteamericano se lesionó el pasado domingo 5 durante el segundo cuarto del partido entre el Fuenlabrada y el Herbalife Canarias, que terminó con victoria canaria 78-83.

González y Moungoro pertenecen al Fundación Baloncesto Fuenlabrada, el filial que el equipo del sur de Madrid ha puesto en marcha esta temporada en la tercera división del baloncesto español, la Adecco LEB Plata, que marcha primero en la clasificación y se ha clasificado para la final de Copa de su categoría.