Artículo

Michael Bradley: Cumplió en Donosti

"Nos encantó el estilo de vida en España. La siesta se convirtió en parte de mi rutina diaria y la comida era fabulosa. Cualquier problema que teníamos había gente dispuesta a solucionarlo"

Michael Bradley, con el Bruesa
© Michael Bradley, con el Bruesa
  


Redacción, 20 Ene. 2014.- No fue hace mucho cuando tuvimos por aquí a Michael Bradley, primero completando una temporada en el Gipuzkoa Basket 2006-07 (entonces Bruesa) y después haciendo una sustitución en el Granada 2007-08. Un pívot blanco de buena planta (2,08) y sobre todo orientado al ataque. Buen reboteador y defensor ‘mejorable’, en sus 38 partidos en España promedió 11,5 puntos y 7,4 rebotes en 24 minutos. En general se puede decir que cumplió.

Bradley trajo consigo una carrera NBA de muchos equipos y poco protagonismo. Quizás le faltó algo de dureza y tampoco tuvo suerte con las lesiones. Elegido en el ‘draft’ por Toronto con el número 17 en el 2001, entre los Raptors, Atlanta, Orlando, Sacramento y Philadelphia vivió cinco campañas en total, pero solo 173 partidos y 2,8 puntos y 2,6 rebotes de media en 11,7 minutos.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa