Artículo

Earl Calloway será baja para la Copa del Rey

El base del Unicaja sufre un esguince de grado dos que le tendrá entre tres y cuatro semanas KO, por lo que se perderá la Copa del Rey

ACB Photo / M. Pozo
© ACB Photo / M.Pozo
  

Málaga, 27 Ene. 2014.- Earl Calloway, que ayer sufrió un esguince en el trascurso del partido en la cancha del Real Madrid ha sido sometido a nuevas pruebas médicas esta mañana y ha sido examinado por el traumatólogo del Club, Dr. José Nogales que ha confirmado el diagnóstico de esguince de grado 2, aunque el período de recuperación será finalmente un mínimo de 3 a 4 semanas. Con esta mala noticia, Calloway no estará disponible para jugar la Copa del Rey.


Esta misma tarde a partir de las 18:00 horas el Unicaja entrenará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena para comenzar la preparación de su próximo partido, el que le espera el próximo jueves en el Palacio de la Paz y la Amistad, pista del actual campeón de Europa, el Olympiacos del Pireo.

La novedad en el entrenamiento de esta tarde será Alberto Díaz. El entrenador Joan Plaza contará en un principio con el base del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón para cubrir en los entrenamientos la baja del lesionado Earl Calloway.

El partido entre el Olympiacos y el Unicaja se juega el jueves a las 20:00 horas en el Palacio de la Paz y la Amistad. Este encuentro corresponde a la jornada 5 del Grupo E del Top16 de la Turkish Arlines Euroleague.