Artículo

I Congreso de Baloncesto 2.0, en la Copa del Rey de Málaga 2014

La Copa del Rey de Málaga 2014 acogerá el I Congreso de Baloncesto 2.0, organizado por Playoff Comunicación y ACB. Durante dos días, expertos periodistas y del mundo online participarán en mesas redondas y darán ponencias

  



28 Ene. 2014.- El activo papel que juegan las redes sociales dentro del ámbito baloncestístico, así como el nuevo panorama que estas han dibujado en la relación entre medios de comunicación, clubes ACB y aficionados serán los ejes principales del “I Congreso Baloncesto 2.0” que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de febrero en CAC Málaga.

Se trata de una interesante propuesta organizada por Playoff Comunicación y ACB y que completa “4 días de adrenalina” baloncestística y que trae a Málaga a destacados y conocidos periodistas que cubren la actualidad del baloncesto nacional e internacional. A su vez, contará con la presencia de miembros de los departamentos de comunicación de algunos de los clubes participantes en esta edición de la Copa del Rey, y de integrantes de ACB.com, la ventana de nuestro baloncesto al mundo. Todos ellos expondrán sus conocimientos, analizarán la actualidad y debatirán sobre estas nuevas “reglas” del juego.


Así pues, pasarán por el escenario del CAC Arsenio Cañada, narrador de los encuentros de la Liga Endesa ACB en Televisión Española, Juanma López Iturriaga, ex jugador profesional de baloncesto, conferenciante y comentarista en TVE de la Liga Endesa ACB, Pilar Casado, redactora y especialista en baloncesto de la Cadena COPE, Ricardo González, jefe de la sección de baloncesto en Diario AS, Pablo Malo de Molina, director de contenidos de ACB.com, José Miguel Aguilar, jefe de edición en Diario SUR, Álvaro Martínez, director de comunicación online de Valencia Basket o Rosa Mariscal, jefa de prensa de Unicaja Baloncesto, entre otros.

En definitiva, una magnífica oportunidad para conocer el universo 2.0 que hoy en día rodea al deporte de la canasta y una interesante propuesta para las mañanas de los próximos 6 y 7 de febrero.

Toda la información del congreso (horarios, ubicación, ponentes, venta de entradas, etc ) está disponible en la web oficial www.baloncestodospuntocero.com o a través de los perfiles oficiales en Twitter (@Basketdoscero) y Facebook (baloncestodospuntocero).