Artículo

Mike Muscala y Durand Scott, la gasolina del Rio Natura Monbus

Los jugadores del Rio Natura Monbus Mike Muscala y Durand Scott han trabajado esta mañana en una gasolinera de Santiago de Compostela con el fin de conseguir ayudas para el club.

Muscala también ha trabajado para el club fuera de la pista (Foto EFE)
© Muscala también ha trabajado para el club fuera de la pista (Foto EFE)
  


Redacción, 05 Feb. 2014.- El MVP de la última jornada de la Liga Endesa, Mike Muscala, ha servido hoy combustible a los aficionados del Rio Natura Monbus en una gasolinera del Grupo Los Ángeles, miembro del club de Empresas Obradoiro, junto a su compañero de equipo Durand Scott.

A primera hora de la mañana el pívot y el alero llegaron a la Estación de Servicio Compostela, en el polígono Costa Vella, para unirse a la jornada de trabajo. Los dos jugadores de la máxima categoría del baloncesto nacional surtieron de combustible a los clientes que pasaron entonces por la gasolinera, antes de marcharse a su entrenamiento matinal.

Muscala ha subrayado que "es la primera vez" que hace una actividad tan distinta al baloncesto desde que se convirtió en profesional de este deporte y también ha dejado claro que repetiría la experiencia: "Durand y yo nos lo pasamos muy bien. Fuimos a primera hora a la estación, allí estuvimos hablando con los clientes y ayudándoles a repostar", ha relatado.

Lo más importante de esta iniciativa es que sirve para conseguir "patrocinios y apoyos", pues este norteamericano ve fundamental "mostrar en otros lugares y a otras personas que pueden ayudar al Rio Natura Monbus. Toda la comunidad puede echarnos una mano, y nosotros a ella también".

Muscala acaba de ser el mejor jugador del fin de semana, junto con Andy Panko, después de haber establecido su tope anotador en la entidad compostelana con veinticinco puntos ante el Iberostar Tenerife y 32 de valoración, que lo llevan a la cima de la jornada número dieciocho.

Al terminar su trabajo, tanto Muscala como Scott fueron al Fontes do Sar para una intensa sesión de entrenamiento, pues el equipo no descansa todavía a pesar de que la liga para por la disputa de la Copa del Rey. "Siempre es importante descansar. El año pasado jugué mucho en la universidad y ahora también hay muchos partidos, por lo que tres o cuatro días nos vendrán muy bien", ha recalcado un hombre que a pesar de su excepcional temporada continúa con la misma humildad con la que aterrizó en Santiago hace apenas seis meses.

El Rio Natura Monbus tiene un acuerdo con Los Ángeles Gas por el que los socios y/o accionistas del club tienen descuentos directos en carburante en las estaciones de servicio de la compañía petrolera.

En concreto, esta iniciativa favorecerá a los socios y/o accionistas actuales del club con descuentos inmediatos de 0,024 euros por litro de combustible repostando en cualquiera de las gasolineras de la compañía. Los descuentos se realizarán a través de su carné de socio en las estaciones de servicio del Grupo.