Artículo

MyWiGo firma con Valencia Basket un acuerdo de patrocinio

Valencia Basket estrenará patrocinador en la Copa del Rey de Málaga. El club taronja y MyWiGo han presentado esta tarde en la Sala de Prensa de la Fonteta el acuerdo que ambas partes han alcanzado para que la multinacional de tecnologías de comunicación se sume a la gran familia taronja como nuevo patrocinador oficial hasta junio de 2015

 (Foto M.A. Polo)
© (Foto M.A. Polo)
  

Redacción, 05 Feb. 2014.-A partir de ahora, el nombre de MyWiGo aparecerá, entre otros soportes, en las equipaciones del primer equipo en la parte trasera de los pantalones de juego. MyWiGo es la línea de negocio de Cirkuit Planet para el desarrollo de productos de alta tecnología en comunicaciones: smartphones, tablets y smartwatches.

Durante el pasado año, ha sido la empresa con mayor crecimiento en venta de terminales libres gracias a su excelente red comercial internacional, su alta calidad tecnológica al nivel de las grandes marcas y a una política de precios muy agresiva.


MyWigo apuesta por un diseño moderno, atrevido y preparado para la acción de la vida contemporánea y con la libertad que supone contar con la tecnología Dual SIM más avanzada para conectar con quien quieras y funcionar con 2 operadoras móviles al mismo tiempo y en un solo terminal.

El vicepresidente y consejero delegado del Valencia Basket, Paco Raga, ha mostrado su orgullo por haber alcanzado esta acuerdo y ha señalado que MyWiGo “es una empresa multinacional del sector de tecnología en comunicaciones, líder de terminales libres de móvil en el 2013, con delegaciones en 8 países y manteniendo relaciones comerciales con más de 50. La sede en España está en nuestra tierra, está en Valencia, por lo que estamos muy satisfechos”.

Paco Raga ha manifestado la firme voluntad del Club para que “la decidida apuesta de MyWiGo obtenga el retorno deseado. Ya sabéis que somos muy proactivos y estamos a vuestra disposición para conseguir que sea todo un éxito”.

El consejero delegado del club taronja ha dado la bienvenida a MyWiGo la bienvenida a la gran familia taronja y mostró su deseo de que “nuestro trabajo y esfuerzo, dentro y fuera de la pista, os haga sentir orgullosos de haber asociado MyWiGo al Valencia Basket. Nosotros ya lo estamos porque reconocemos el esfuerzo que MyWiGo realiza para patrocinarnos. Confiamos que con vuestro apoyo y nuestro esfuerzo se puedan alcanzar los objetivos de ambas partes”

Por su parte, el consejero delegado de MyWiGo, Jonatan Fatelevich ha señalado que “nuestra idea era vincular a MyWiGo con otra marca ganadora como es el Valencia Basket, que también imprime unos valores como los de la Cultura del Esfuerzo, con los que nos sentimos plenamente identificados. También es muy importante para nosotros que el Valencia Basket esté en las primeras posiciones en la Liga Endesa y esté bien arriba en Europa. Esto nos va a ayudar a seguir desarrollando nuestra marca tanto a nivel español como internacional”