Artículo

Pedro Martínez: "Cuando han cogido diferencia nos hemos frustrado"

El técnico del Herbalife Gran Canaria analiza la derrota de su equipo: "No tengo nada que recriminar de lucha, los jugadores han luchado, pero al ver que ellos tenían más capacidad anotadora hemos caído en el desánimo"

  

Pedro Martínez (Entrenador Herbalife Gran Canaria)

“Cuando han cogido diferencia en el primer cuarto nos hemos frustrado. No tengo nada que recriminar de lucha, los jugadores han luchado pero al ver que ellos tenían más capacidad anotadora que nosotros hemos caído en el desánimo y ha ido cada uno por su lado, luchando pero más de manera individual que en equipo. En la segunda parte hemos estado mejor pero nos ha faltado un poco de tiro exterior que sí tiene el Madrid. Hemos tenido tiros buenos, otros no tantos. Y ha sido un poco querer y no poder”.

“Tavares es un jugador joven que está en periodo de progresión y mejora. Yo como entrenador tengo que felicitarle por como ha jugado pero también tengo que decirle en lo que puede mejorar”.

“No creo que sea la palabra sorpresa, pero sí creo que han estado mucho más agresivos que nosotros en la defensa del jugador sin balón. Han estado tremendamente agresivos y nosotros un poco más pasivos, porque cuando vas perdiendo cuesta entrar”.

“Cuando tienes un guión en tu cabeza y no pasa, eso produce frustración y creo que la hemos tenido. Pero al mismo tiempo estoy orgulloso de que estemos aquí, de cómo hemos hecho la preparación de la Copa. La frustración es la que es. Todavía nos queda mucha temporada y tenemos que seguir en la línea que hemos estado hasta ahora y seguir trabajando y esforzándonos”.


Tomás Bellas (Jugador Herbalife Gran Canaria)

“Los tiros al principio no nos han entrado, hemos ido precipitados y así el Madrid no perdona. Han tomado una ventaja que les ha permitido jugar al final ya sin presión”.