Artículo

Leo Mainoldi: ‘Tenemos que estar muy concentrados en defensa’

El jugador del Laboral Kutxa Leo Mainoldi pide concentración de cara al partido de cuartos de final de la Copa del Rey de esta tarde, que enfrentará a los vascos contra el Valencia Basket

Mainoldi aprovecha la ventaja en el poste bajo (ACB Photo / J. Izarra)
© Mainoldi aprovecha la ventaja en el poste bajo (ACB Photo / J. Izarra)
  


Vitoria Gasteiz, 7 Feb. 2014.- Laboral Kutxa ya está preparado para afrontar los cuartos de final de la Copa del Rey de Málaga que se vivirán esta tarde a partir de las 19.10 horas en el Martín Carpena frente a Valencia Basket.

Esta mañana tras la sesión de tiro habitual de los días de partido han comparecido ante los medios de comunicación varios jugadores de Laboral Kutxa. Uno de ellos ha sido el argentino Leo Mainoldi que jugará su primera Copa del Rey como baskonista.

Durante su charla con los medios explicaba cuál iba a ser la clave del partido de ésta tarde frente a uno de los equipos que más en forma llega a ésta Copa del Rey. “Trabajo, luchar los cuarenta minutos e ir a ganar el partido”. Lo repetía en varias ocasiones Mainoldi y es que si ganas, sigues tu camino, pero si pierdes vuelves a casa.

Para el argentino la clave va a estar en la concentración durante el choque. “Lo importante es estar muy concentrado en defensa. Hay que estar concentrado y tener cuidado en los minutos finales de los partidos y sobre todo llegar con opciones”.

Los baskonistas llevan viviendo de ayer el ambiente especial que se vive en las Copas del Rey. “Es algo muy bonito así que seguramente con la gente que ha venido de Vitoria a apoyarnos disfrutemos y ojalá les podamos dar una alegría con una victoria, lucharemos por ella”.