Artículo

Alejandro Martínez: "Para nosotros ya era un premio estar aquí"

Aunque con la lógica desilusión que provoca la derrota, Alejandro Martínez y Nico Richotti han destacado el trabajo realizado por el equipo

  

Alejandro Martínez (Entrenador Iberostar Tenerife)

“Primero agradecer a la ciudad Málaga lo bien que nos ha tratado. Ha sido un fin de semana cortito pero muy intenso. Ya era un gran premio estar aquí y nos hemos encontrado a un Barça muy preparado y con la mirada muy fija en el primer título de la temporada. Hemos hecho lo que ha estado en nuestra mano, el Barça mantiene siempre el mismo nivel y con un equipo limitado como el nuestro es muy difícil jugar contra ellos”.

“Los partidos duran cuarenta minutos para lo bueno y para lo malo. Hay que jugarlos hasta el final”.

“No sé qué hubiera pasado con él. Sekulic no está y no pienso un segundo en eso. Tengo estos jugadores, más Papadopoulos y es en ellos en los que tengo que pensar”.

“Tenemos algunos problemas físicos, pero no somos los únicos. No creo que nos falte esa chispa del principio, sino que creo que puede tener que ver el que hemos tenido un calendario más complicado ahora”.

“Nosotros estamos acostumbrados a que de vez en cuando se dude de nosotros y siempre nos recuperamos y sacamos la cabeza. Todos los aficionados se sienten muy orgullosos de habernos visto aquí y nos seguirán apoyando. Nuestro objetivo sigue siendo salvar la categoría”.

“Ahora mismo hay esta diferencia, pero en dos semanas jugamos de nuevo contra ellos en nuestro campo. Ahora ya sabemos en qué situaciones nos castigan más y dónde podemos hacerles más daño a ellos. Tendremos que trabajar en eso para hacer un partido parecido al del año pasado”.

Nico Richotti (Jugador Iberostar Tenerife)

“Un partido muy duro, el Barça ha estado muy enchufado y han estado muy agresivos”.

“Nosotros, a pesar de la diferencia, hemos disfrutado el partido. Perder así no gusta, pero hemos dado el 100%. Sabíamos que tenían que tener un partido malo, pero estamos tranquilos porque hemos dado todo”.