Artículo

ProAm Club de Negocios Tuenti M. Estudiantes: basket ACB en primera persona

Un año más, llegó el momento del ProAm del Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes, una de sus actividades estrella cada temporada. Los profesionales de Liga Endesa (PRO) compartieron una tarde de baloncesto en primera persona con los directivos de 30 empresas (AM) miembros del club en el polideportivo Magariños. ¿Los representantes de qué empresas ganaron el torneo?

Foto Tuenti Móvil Estudiantes
© Foto Tuenti Móvil Estudiantes
  


Madrid, 19 feb. 2014.- Experiencia ACB en primera persona. Eso es lo que ofrece cada temporada el Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes a los directivos de sus empresas asociadas en la que es una de sus actividades estrella: el ProAm.

“Pro” de profesional y “Am” de Amateur.Y es que losjugadores profesionales del primer equipo de Tuenti Móvil Estudiantes fueron compañeros de equipo por un día de los jugadores amateurs de lasdiversas empresas que componen el Club de Negocios. ¡Un modo diferente de hacer relaciones públicas!

Participaron directivos de Ahorramás, Tuenti Móvil, Gaes, Ford, Joma, Sierra Cazorla, Altitude Software, Campofrío, Allianz Seguros, Cutasa, DPG Legal, Dpend, Northgate, Guia del Ocio, Elipsos, Poster and Panel, EOI, Mahou San Miguel, Fundación Tripartita y Seguritas.

PARTIDOS ENTRE LAS EMPRESAS CON JUGADORES ACB

El ProAm no sólo consistía en entrenar con el equipo ACB de Tuenti Móvil Estudiantes, sino también en competir sobre el parqué con el resto de empresas. Se dividió a los asistentes y jugadores en 6 equipos que compitieron durante toda la tarde en el legendario Magariños.

El equipo ganador fue el formado por Gabriel Martínez Domínguez (Campofrío), José Antonio Díaz Prieto (Allianz), Mario Piedehierro Saez (Allianz) Miguel Archanco Olcese (DPG Legal) y César Carrasco (Fundación Tripartita) con los fichajes estrella de Xavi Rabaseda y Uros Slokar. ¡Con jugadores que han ganado ligas... es más fácil!



UN CÁTERING PARA COMENTAR LAS MEJORES JUGADAS

Cuando finalizo el ProAm se sirvió un cocktail, gracias a la colaboración de Ahorramás, Cutasa Catering y Sierra Cazorla donde los asistentes y el equipo ACB pudieron comentar su experiencia.

El ProAm es una de las actividades más conocidas del Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes, pero realiza muchas más para sus empresas asociadas: cursos, “Training days”, palcos en los partidos en el Palacio de Deportes, el Torneo de Golf, viajes… y por supuesto, el ProAm infantil.