Artículo

Lazaros Papadopoulos realiza trabajo específico en el Centro RED

El jugador del Iberostar Tenerife Lazaros Papadopoulos seguirá en manos de los fisios y el preparador físico durante estos días, para recuperarse de las molestias que arrastra en ambas rodillas

Foto CB Canarias
© Foto CB Canarias
  

La Laguna (Tenerife), 24 feb. 2014.- El pívot del Iberostar Tenerife, Lazaros Papadopoulos, se sometió esta mañana a una sesión específica de trabajo en el Centro de Recuperación y Entrenamiento Deportivo (RED, www.redtf.es); después de pasar consulta con el médico aurinegro Conrado Rodríguez-Jaubert para comprobar el estado de las molestias que arrastra en ambas rodillas.


El jugador ha mostrado una ligera mejoría y hoy pudo completar ya una serie de ejercicios analíticos para potenciar la musculatura flexora y extensora de las dos rodillas. Lazaros seguirá estos días en manos del preparador físico y de los fisios del primer equipo aurinegro y se incorporará a la dinámica del grupo en función de cómo siga evolucionando de sus molestias.

Plan semanal

Por lo demás, la primera plantilla aurinegra descansó este lunes y retomará el trabajo mañana martes, ya con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso liguero, que le medirá el próximo domingo al actual líder invicto de la Liga Endesa, el Real Madrid (Palacio de los Deportes de Madrid, 12,:00 hora insular, en directo por la TV Canaria).

El grupo de Alejandro Martínez alternará mañana martes la pista y el gimnasio del Santiago Martín a partir de las 10:00 horas para luego ejercitarse por la tarde en la cancha (18:30 horas). Los aurinegros repetirán el mismo guión, con idénticos horarios y escenario el miércoles para después trabajar el jueves en sesión vespertina (18:30 horas), ejercitarse el viernes a las 13:00 horas y el sábado a las 10:30 horas antes de volar a tierras madrileñas.