Artículo

Rio N. Monbus y Atlanta Hawks alcanzan un acuerdo para el traspaso de Muscala

El Rio Natura Monbus ha confirmado la marcha de Mike Muscala, tras alcanzar un acuerdo para su traspaso a los Atlanta Hawks de la NBA

Foto EFE
© Foto EFE
  


Santiago de Compostela, 25 feb. 2014.- El Rio Natura Monbus, Atlanta Hawks y Mike Muscala han alcanzado un acuerdo por el que el jugador pasa a formar parte del equipo americano.

El jugador, que fue seleccionador en el pasado draft de la NBA por Dallas Mavericks en la segunda ronda (elección 44), firmó por una temporada con el club gallego el pasado verano. En los 20 partidos que ha disputado bajo las órdenes de Moncho Fernández, el pívot ha promediado 14.6 puntos y 7.8 rebotes, para 16.9 de valoración.

El Rio Natura Monbus agradece públicamente a Mike Muscala, que recibió permiso del club para viajar ya a los Estados Unidos, la dedicación demostrada en los cinco meses en que ha defendido la camiseta obradoirista y le desea lo mejor en el devenir de su prometedora carrera.

El presidente (Raúl López) y el director general (José Luis Mateo) del Rio Natura Monbus ofrecerán una rueda de prensa hoy martes, a las 18:30 horas, en el Multiusos Fontes do Sar, para tratar esta situación.