Artículo

Pete Mickeal seguirá peleando en Puerto Rico

El alero estadounidense ficha por los Cangrejeros de Santurce, que entrena el español Paco Olmos. Mickeal se marcha a Puerto Rico tras disputar cinco partidos con el UCAM Murcia, una vez superado su tromboembolismo pulmonar

ACB Photo/J.Bernal
© ACB Photo/J.Bernal
  

Redacción, 9 Mar. 2014.- Pete Mickeal sigue mostrando sus ganas de jugar a baloncesto. Tras su paso por el UCAM Murcia, el alero estadounidense ficha por los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, equipo que entrena el español Paco Olmos, también seleccionador nacional.


“En los 20 y tantos años que llevo en la Liga Superior nunca había contratado a un jugador extranjero que tuviera la trayectoria que tiene Mickeal”, ha comentado el apoderado del conjunto puertorriqueño, Angelo Medina, en declaraciones que recoge la página web oficial del club.

Mickeal continuaba entrenando por su cuenta en Miami, después de que finalizara su contrato temporal con el UCAM Murcia, con el que promedió 12 puntos, 5 rebotes y 8,4 de valoración en los cinco partidos que disputó con el conjunto pimentonero, al que no pudo guiar a ningún triunfo.

El regreso al baloncesto de Mickeal supuso un gran triunfo vital, pues venía de superar por segunda vez un tromboembolismo pulmonar que le había apartado de las canchas en marzo de 2013.