Artículo

Armon Johnson continuará en el CB Valladolid hasta final de temporada

Armon Johnson, base americano del CB Valladolid, ha convencido en las pruebas médicas y deportivas y seguirá en el conjunto vallisoletano hasta el final de temporada

Armon Johnson fue presentado en Valladolid (CB Valladolid)
© Armon Johnson fue presentado en Valladolid (CB Valladolid)
  


Valladolid, 26 Mar. 2014.- El base estadounidense, Armon Johnson, se suma a las filas del conjunto que dirige Ricard Casas tras superar un periodo de prueba de 7 días.

El reconocimiento médico, tanto clínico como deportivo, que se le ha realizado al jugador, con pruebas cardiacas y estudios analíticos, ha determinado que tiene una sinovitis residual en su rodilla, pero que eso no es ningún inconveniente para que pueda realizar la práctica deportiva. Por lo tanto, el cuerpo médico del club le considera apto para jugar, ha asegurado el doctor del CB Valladolid, Javier Alonso.

Por su parte, el entrenador del CB Valladolid, Ricard Casas ha afirmado que el jugador “está recuperando sensaciones y nivel físico, algo que no será de un día para otro, pero valoramos las ganas, la implicación y el positivismo, así como el esfuerzo que está haciendo para recuperarse. Por eso, consideramos que es un jugador que tiene la capacidad de aportar al equipo dentro de sus capacidades y de las nuestras y por ello contemplamos su continuidad como positiva”.

Frente a la Bruixa d'Or, en familia

El Club Baloncesto Valladolid propone, para el partido de este sábado a las 19:00 horas frente a la Bruixa d'Or, packs de entradas familiares. Los packs de entradas ofrecen la posibilidad de que toda una familia pueda venir al Polideportivo Pisuerga desde tan solo 10 euros en Fondo, 20 euros en Tribuna Alta y 30 euros en Tribuna Baja. Los interesados pueden retirar los packs de entradas familiares en las oficinas del CB Valladolid, en Plaza de México s/n, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 hasta el viernes incluido.