Artículo

Dejan Ivanov: "Ya que no puedo jugar sería divertido estar en la grada"

El pívot búlgaro Dejan Ivanov, en plena recuperación de su fractura del dedo, se lamentó de sufrir una "lesión estúpida: puedo hacer todo menos agarrar el balón" y contó que está trabajando "para regresar lo antes posible a ayudar al equipo". Ante la imposibilidad de jugar reconoce que "sería divertido estar en la grada como un demente más"

Foto Tuenti Móvil Estudiantes
© Foto Tuenti Móvil Estudiantes
  

Madrid, 26 mar. 2014.- El pívot de Tuenti Móvil Estudiantes Dejan Ivanov continúa la recuperación de su fractura en el dedo pulgar, que como explicó el médico del club, el doctor Juan José Pérez Toledano, “no va a ser problemática pero debemos contar con el tiempo. Deberá estar 3 ó 4 semanas con las agujas que se le han puesto y después tener un periodo de rehabilitación que estimamos de unos diez días”.

Ambos fueron parte de la presentación del nuevo servicio de FisioEstudiantes en el gimnasio Altafit Las Mercedes, un paso más en la alianza entre la cadena de gimnasios lowcost y el club de baloncesto.


Ivanov, que dentro de su trabajo de recuperación “no puede permanecer parado para no perder la forma”, visitará mañana al médico que le hizo la operación.

“En estas lesiones hay que hacer un seguimiento diario y tener un trabajo coordinado entre médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos y entrenadores”, explicó Pérez Toledano.

"Es una lesión estúpida, pero no puedo jugar"

Dejan se lamentó de que “es una lesión estúpida porque puedo hacer todo… menos coger el balón, y eso me impide jugar”; y también de la derrota, que tuvo que sufrir por televisión como un aficionado más, de Tuenti Móvil Estudiantes en cancha de UCAM Murcia. “De haber ganado hubiera sido casi decisivo, pero no pudo ser y ahora toca centrarse en el resto de partidos. Ahora Fuenlabrada y La Bruixa d'Or”.

“En general, creo que un club histórico como Tuenti Móvil Estudiantes no debería luchar por ser el tercero por la cola, sino que debemos ser más ambiciosos y mirar hacia arriba. Vamos a pelear por ello en cada partido”, dijo el interior búlgaro.

"Para mi es raro estar parado"

“A estas alturas de temporada no puedo parar. Podría haber ido a Bulgaria pero quiero recuperarme lo antes posible y estoy entrenando en solitario con el preparador Jorge Sánchez para que así sea”, explicó Dejan, que se encuentra en una situación “rara”.

“Es raro para mi porque es la primera vez que tendré que perderme tantos partidos” reconocía el dos veces MVP de la jornada en Liga Endesa y bromeaba con que “sería muy divertido ya que no puedo jugar vivirlos en la grada con los aficionados, con la Demencia, pero debo estar junto a mis compañeros en el banquillo apoyándoles”.