Artículo

Pere Romero, nuevo entrenador de La Bruixa d’Or hasta final de temporada

Pere Romero, manresano de 48 años con experiencia y conocimiento de la ACB, firmará por lo que resta de temporada. Su presentación será hoy a las 19:00 en el Nou Congost

ACB Photo
© ACB Photo
  


Manresa, 8 abr. 2014.- Pere Romero Vicente es el nuevo entrenador de La Bruixa d’Or para lo que resta de temporada. Romero, manresano de 48 años, se ha dedicado al baloncesto durante más de media vida. En las últimas temporadas ha estado en el banquillo del Valencia Basket y el Bilbao Basket como asistente de Fotis Katsikaris, aunque comenzó su carrera como técnico en Manresa. Esta tarde, a las 19:00, tendrá lugar su presentación en la sala de prensa del Nou Congost.

El manresano dará el salto a la Liga Endesa en su ciudad. Los primeros pasos de Pedro Romero como entrenador fueron el baloncesto femenino, en Manresa. Unos años más tarde, se convirtió en el entrenador asistente de Manel Comas y Xavi Rodríguez en el TDK Manresa. Después de pasar por Segunda División y EBA en Navàs, Vic y Lleida, se convirtió en el ayudante de Ricard Casas en Valencia, para seguir siendo asistente de Fotis Katsikaris y Neven Spahija.

Romero se hará cargo de La Bruixa d'Or lo que resta de temporada.