Artículo

Micky Stobart y Mario Delas, jurado de lujo en el concurso Destapa Galicia

Micky Stobart y Mario Delas se han convertido en jurado del concurso Destapa Galicia, ejerciendo como catadores en el Restaurante Manso

Foto Obradoiro CAB
© Foto Obradoiro CAB
  


Santiago de Compostela, 1 may. 2014.- Los jugadores del Rio Natura Monbus, Micky Stobart y Mario Delas, han actuado como catadores de tapas en el concurso Destapa Galicia, organizado por Coca-Cola en diferentes locales de la ciudad y en el que el propio consumidor decide la nota que se merece cada una de las paradas de la ruta.

Los dos interiores del equipo se acercaron al Restaurante Manso, uno de los centros hosteleros participantes y socio protector del Rio Natura Monbus, para juzgar la tapa de cocina de autor elaborada por el local, consistente en un centro de mejillones escabechados sobre verduras encurtidas y algas frescas.

Ambos aprovecharon la ocasión para confesarse fieles amantes de la gastronomía gallega. “Fue uno de los cambios más grandes cuando llegué de Croacia. Los menús son muy diferentes, pero me avisaron de que aquí se comía especialmente bien, y así lo estoy comprobando”, declaró Delas. Micky, por su parte, se reconoce como un buen cocinero cuando toca, “pero me encanta cuando organizan concursos de este estilo en los que puedes hacer toda una ruta probando platos que a ti ni se te ocurrirían”, afirmó el mallorquín.

La acción promovida por la marca de bebidas, y que finaliza el próximo domingo 4 de mayo, se celebra simultáneamente en Santiago, A Coruña, Vigo, Pontevedra, Lugo, Ourense, y Narón. Los compostelanos que todavía no hayan participado pueden hacerlo en cualquiera de los 19 locales participantes por un precio de 3 euros Tapa+Coca-Cola, y podrán llevarse un IPad de regalo solo por valorar la experiencia.