Artículo

Saúl Blanco será la estrella del Campus HiperTrébol 2014 del CB Canarias

El Campus de Verano HiperTrébol 2014 del Club Baloncesto Canarias tendrá una estrella especial: el jugador del Iberostar Tenerife Saúl Blanco

Saúl Blanco, de profesor (Foto Iberostar Tenerife)
© Saúl Blanco, de profesor (Foto Iberostar Tenerife)
  


La Laguna, 19 May. 2014.- El alero del Iberostar Tenerife, Saúl Blanco, será la estrella invitada del Campus de Verano HiperTrébol 2014 del CB Canarias, que tendrá lugar del lunes 23 al lunes 30 de junio (sin incluir el fin de semana), en los Pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado, así como en las canchas anexas del IES La Laguna. El exterior internacional visitará el campus a finales de semana y compartirá dos entretenidas jornadas con los inscritos.

Saúl Blanco, que ayer domingo por la tarde, apenas tres horas después del partido contra el Bilbao Basket visitó la Escuela de Tecnificación del CB Canarias, será uno de los reclamos del certamen estival del club aurinegro.



El Campus de Verano HiperTrébol 2014, que estará organizado conjuntantamente por la entidad canarista y el OAD de La Laguna, y estará destinado a niños/as de 6 a 16 años. El precio de la inscripción asciende a 120 euros para público en general (incluye una hora de permanencia anterior -de 8 a 9 horas- y posterior -de 14 a 15 horas- para los interesados).

Los hijos de los accionistas del CB Canarias, los integrantes de los filiales Iberostar Canarias y los alumnos de la Escuela de Tecnificación tendrán un precio especial de 100 euros. Asimismo, habrá un precio especial para hermanos, de manera que el primero pagaría 120 euros y el segundo y sucesivos, 100 euros. Los participantes tendrán que acudir desayunados al campus, aunque a media mañana recibirán un tentempié.

El certamen contará con el patrocinio especial de HiperTrébol y con la colaboración de Coca Cola, Isola Frutos Secos, Litografía Trujillo, Fuentealta, Cajasiete y La Caixa.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados en apuntarse han de rellanar la pertinente hoja de inscripción, que puede descargarse en la web oficial del club, www.cbcanarias.net (pinchar AQUÍ) y entregarla debidamente cumplimentada en las oficinas del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) en horarios de atención al público de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a jueves; y en horario sólo de mañana, los viernes.

La inscripción puede completarse igualmente por internet, enviando la hoja rellena y el justificante del ingreso a nombre del participante al email secretaria@cbcanarias.es o al número de fax 922 315909. El ingreso, en este caso, ha de hacerse en la cuenta de CajaSiete IBAN: ES72 3076 0010 0720 2389 4724, BIC: BCOEESMM076.

- Descargar hoja de inscripción

(*) Política de cancelaciones: una vez realizada la inscripción, ésta sólo podrá cancelarse por causa de fuerza mayor debidamente justificada (enfermedad, lesión, etc.). En caso de que la cancelación se produzca a menos de 10 días de la fecha prevista para el inicio del campus habría una penalización del 50 % sobre el precio establecido. La fecha tope para anular la inscripción sin penalización y siempre bajo la citada justificación será el viernes 13 de junio.

Un centenar de niños de ocho núcleos de base diferentes disfrutaron este curso del III Concurso Isola Kids

Isola, con el CB Canarias (Foto Iberostar Tenerife)
© Isola, con el CB Canarias (Foto Iberostar Tenerife)

Alrededor de un centenar de niñ@s pertenecientes a ocho núcleos diferentes de cantera de la Isla disfrutaron esta temporada del III Concurso Isola Kids, que este domingo vivía su última entrega de la temporada con la participación del infantil Juventud Laguna. Además del histórico equipo lagunero también tomaron parte esta campaña en el certamen representantes de RC Náutico, CB Realejos, UB Puerto Cruz, Iberostar Canarias, Hispano Inglés, UB Laguna y Dominicas Vistabella.

El campeón final fue el Colegio Hispano Inglés, que fue el que mayor número de aciertos acumuló. La última jornada del concurso reunió este domingo a todos los colegios y clubes participantes en el Santiago Martín, coincidiendo con la disputa del choque que medía al representativo insular en la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife contra el Bilbao Basket.

El Isola Kids consiste en una ronda de tiros y entradas a canastas para equipos en edad infantil, desde estaciones señalizadas con muñecos promocionales de Isola y ha permitido al menos una vez al mes a los jóvenes participantes disfrutar de un escenario de lujo, la pista del Santiago Martín, durante un partido de la ACB.

Con la de este año ya han sido tres las ediciones que ha promovido la prestigiosa empresa canaria, Isola Frutos Secos, colaborador habitual del proyecto social canarista “Tenerife, aquí jugamos todos”.