Artículo

Dusko Ivanovic firma dos años por el Panathinaikos

El técnico montenegrino dirigirá las dos próximas temporadas al campeón griego. Ivanovic lo compaginará con su puesto de seleccionador de Bosnia Herzegovina

ACB Photo / Ángel Martínez
© ACB Photo / Ángel Martínez
  

Redacción, 10 Jun. 2014.- Tras prácticamente dos temporadas lejos de los banquillos, Dusko Ivanovic tiene nuevo destino. El técnico montenegrino dirigirá al Panathinaikos las dos próximas temporadas.


Ivanovic llevaba sin entrenar desde que en noviembre de 2012 fue destituido como técnico del Caja Laboral. Aunque antes del anuncio de su fichaje por el Panathinaikos, Dusko se comprometió con la selección de Bosnia Herzegovina, a la que tratará de clasificar este verano para el Eurobasket 2015.

Tras el cese de Argiris Pedoulakis en el mes de marzo, Fragiskos Alvertis se hizo cargo del equipo de forma interina, guiándolo hasta el título de Liga, que logró en el quinto partido ante el Olympiacos.

“El Panathinaikos es uno de los clubes más grandes de Europa. Aquí todo es grande: la organización, la historia, los títulos...”, ha declarado el nuevo técnico en su presentación.

Dusko Ivanovic tiene a sus espaldas una amplia trayectoria en los banquillos, en los que ha pasado por Fribourg, Limoges, Baskonia y Barcelona.