Artículo

Milko Bjelica seguirá en el Anadolu Efes dos temporadas más

El ambicioso proyecto del Anadolu Efes sigue tomando forma. Tras las incorporaciones de Perperoglou, Lasme, Saric, Krstic y Draper, ahora se ha asegurado la continuidad de Milko Bjelica, quien renueva su contrato por dos temporadas, la última opcional

ACB Photo / C. Minguela
© ACB Photo / C. Minguela
  


Redacción, 9 jul. 2014.- Bajo el título "Milko se queda en casa", el Anadolu Efes ha publicado la noticia de la renovación del contrato de Milko Bjelica, que jugará en el conjunto turco las dos próximas temporadas, siendo la última opcional.

El pívot montenegrino llegó al Efes una vez iniciada la pasada temporada y tras concluir el contrato temporal de dos meses que firmó con el Laboral Kutxa, para suplir las bajas que sufrió el conjunto baskonista en el arranque de la competición.

Su aportación en el conjunto turco, en el que promedió 9.1 puntos, 3.8 rebotes y 1.2 asistencias en 20:38 minutos por encuentro, han convencido a los dirigentes de la entidad, que han decidido renovar su confianza en él.

De este modo, el ambicioso proyecto del Anadolu Efes para la próxima campaña sigue tomando forma. Además de la continuidad de Milko Bjelica, el club de Estambul ya ha incorporado a Stratos Perperoglou, Stephane Lasme, Dario Saric, Nenad Krstic y Dontaye Draper.