Artículo

Sayma Consultores se suma a la campaña "Soy Baskonia"

Las empresas vitorianas apoyan la ampliación de capital baskonista que arrancó hace más de un mes y que sigue contando con el apoyo incondicional de la masa social vitoriana.

  

Vitoria-Gasteiz, 29 Jul. 2014.- La última en unirse y en apoyar la campaña "Soy Baskonia" ha sido la empresa Sayma. Luis Muiño, de Sayma explica que "son muchos los años que llevan haciéndolo. Hemos disfrutado durante muchos años de sus éxitos y ahora teníamos que arrimar el hombro. Hemos querido dar respuesta y apoyo de esta manera".

Desde Sayma añaden que Baskonia "ha llevado Vitoria por toda Europa. Cuando han jugado fuera han llevado el nombre de la ciudad allá donde han ido cuando no nos conocían. Hacer eventos en Vitoria como las copas también nos ha venido bien y creemos que ha sido una apuesta para la ciudad y para el turismo".

La ampliación de capital continúa. Convertirse en accionista es muy sencillo. Cada acción tiene un valor de 300 euros y gracias a un acuerdo con Eroski, el nuevo accionista puede beneficiarse de productos del carro de la compra por el mismo valor de su primera acción. Por otro lado, un seguidor baskonista que quiera ser abonado, podrá contar con un descuento de 150 euros en su abono si a su vez es accionista de Saski Baskonia.

Información y suscripciones en: