Artículo

El representante Joseba Díaz se une a la ampliación de capital del Baskonia

Continúa el proceso de ampliación de capital y siguen siendo muchos los rostros que continúan apoyando la campaña “Soy Baskonia”. La iniciativa que nació bajo el lema “Para competir con los grandes, hay que ser grandes”, sigue su curso con el objetivo de modernizar y fortalecer las estructuras del Club.

  

Vitoria-Gasteiz, 29 Jul. 2014.- El último en unirse a esta campaña ha sido el representante de jugadores Joseba Díaz que explica que "apoyar a Baskonia ahora es apoyar para el futuro, para que siga siendo tan exitoso como hemos sido".

Para Díaz el equipo y el Club, "es un ejemplo de gestión deportiva y económica y algo un referente en el que se deben fijar todas las entidades y clubes de todo Europa".

La ampliación de capital continúa. Convertirse en accionista es muy sencillo. Cada acción tiene un valor de 300 euros y gracias a un acuerdo con Eroski, el nuevo accionista puede beneficiarse de productos del carro de la compra por el mismo valor de su primera acción. Por otro lado, un seguidor baskonista que quiera ser abonado, podrá contar con un descuento de 150 euros en su abono si a su vez es accionista de Saski Baskonia.

Información y suscripciones en: