Artículo

Shaun Green: "Es una sensación increíble jugar finalmente en ACB"

"Estaba muy emocionado de volver a Andorra, la verdad es que ha sido fácil decidir volver, ya que la temporada pasada fue una gran experiencia y creo que fue una de las mejores vivencias para mí", asegura Shaun Green

MARTIN IMATGE
© MARTIN IMATGE
  



Andorra, 30 Jul. 2014.- El ala-pívot estadounidense, Shaun Green, debutará en la Liga Endesa con el MoraBanc Andorra. Después de un año perfecto en la Adecco Oro, con el ascenso a ACB, como gran hito de la temporada, el jugador de Utah no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado la oferta de renovación del entidad, que ve en él, un excelente potencial para dar el salto a la liga más importante de Europa. Green era una de las prioridades de renovación de la plantilla de la temporada pasada y así lo ha entendido el propio jugador.

Green, que aún se encuentra de vacaciones en su país, ha querido expresar las primeras valoraciones ante este nuevo reto que hará conjuntamente con el club.

RENOVACIÓN CON EL MORABANC ANDORRA

“Estaba muy emocionado de volver a Andorra, la verdad es que ha sido fácil decidir volver, ya que la temporada pasada fue una gran experiencia y creo que fue una de las mejores vivencias para mí”.

GREEN A LA ACB

“Es una sensación increíble poder dar el salto y jugar en la liga ACB. He estado trabajando para este momento durante muchos años, sobre todo en los últimos 5 años, y ahora ha llegado la oportunidad”.

APORTACIÓN DE GREEN AL MORABANC ANDORRA

“Estoy trabajando muy duro este verano para asegurarse que puedo dar el salto y ayudar al equipo del MoraBanc Andorra. Lo haré dentro de mis posibilidades para tener el éxito esperado en la Liga ACB”.

MENSAJE A LA AFICIÓN

“A los aficionados les digo que estén listos para un nuevo reto. Un reto emocionante. Deberán estar listos para un equipo que saldrá a la Liga Endesa a competir. El aficionado del MoraBanc Andorra tendrá una diversión y un equipo que dará emoción y será digno de ver “.

OBJETIVO DE SHAUN GREEN

“Mi objetivo personal para la próxima temporada es sólo asegurarme que estoy ayudando al equipo en todo lo que sea posible para tener el máximo de provecho y de éxito en la Liga ACB”.

TEMPORADA 2014 – 2015

“Esta nueva temporada es un reto. Creo realmente que se está haciendo una buena plantilla. Tenemos los jugadores y el cuerpo técnico para tener éxito. Estamos listos para tener una temporada increíble”.