Artículo

Sergi Vidal vuelve a casa y firma con el FIATC Joventut por dos temporadas

El alero entró en el Joventut en 1992 y debutó con el primer equipo en el curso 1999-2000. Ha jugado en Laboral Kutxa, Real Madrid, Gipuzkoa Basket y Unicaja

Sergi Vidal firma el contrato con el Joventut (FIATC Joventut)
© Sergi Vidal firma el contrato con el Joventut (FIATC Joventut)
  


Badalona, 6 Ago. 2014.- Sergi Vidal Plana, de 33 años, ha firmado su nuevo contrato que le vincula con el FIATC Joventut para las 2 próximas temporadas. El nuevo alero verdinegro vuelve a casa después de 14 temporadas llenas de éxitos, repartidas entre el Baskonia, el Real Madrid, el Gipuzkoa Basket y el Unicaja de Málaga.

En su palmarés figuran 2 ligas ACB, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas y 2 subcampeonatos de la Euroliga, todos estos títulos conseguidos con el TAU Cerámica, el actual Laboral Kutxa. A título personal, la temporada 2011/12 con el Gipuzkoa Basket, formó parte del cinco titular de la Liga Endesa gracias a su gran temporada.

De este modo, el club incorpora un jugador con una gran trayectoria y experiencia en la Liga Endesa, así como un gran conocedor del club al que entró a formar parte de las categorías inferiores en 1992, debutando con el primer equipo la temporada 1999-2000.

Sergi Vidal, atenderá a todos los medios el jueves 7 de agosto a las 12:45h en la pista central del Palau Olímpic.