Artículo

Joe Courtney: Michael Jackson y vino tinto

"Todo lo que recuerdo de España es positivo. La gente era estupenda, la comida y el vino, deliciosos, y vivimos en un sitio muy bonito como Valladolid"

Joe Courtney, machacando con la camiseta de los Bulls
© Joe Courtney, machacando con la camiseta de los Bulls
  


Redacción, 12 Ago. 2014.- Fascinante este Joe Courtney. Pese a que duró muy poquito en el Forum Valladolid 97-98 (tres partidos, todos saldados con derrota, y promedios de 12,7 puntos y 5,7 rebotes) y hasta tuvo problemas para la rescisión de su contrato, los recuerdos que me ha transmitido son todos muy felices. Aunque, eso sí, ninguno de ellos está relacionado con el baloncesto. Se ve que de estas personas que se queda con lo bueno de cada situación de la vida y olvida lo malo. No es mala filosofía.

"Uno de mis momentos favoritos fue un día cuando desde mi piso escuché música muy familiar desde mi ventana. Me acerqué y miré a través del cristal. No podía creerlo: era Michael Jackson ensayando. Compramos las entradas para el concierto de aquella noche y fue una de las más fascinantes de mi vida. Fue increíble verle allí. Fue el único concierto suyo al que asistí y recuerdo que homenajeó a la Princesa Diana, que acababa de morir. Nunca lo olvidaré".

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa