Artículo

Principio de acuerdo para la desvinculación de Erazem Lorbek

El FC Barcelona agradece el esfuerzo y profesionalidad demostrado por el jugador esloveno a lo largo de las cinco temporadas que ha vestido la camiseta azulgrana

Erazem Lorbek, el gran ausente en el cuarto partido de la final (ACB Photo)
© Erazem Lorbek, el gran ausente en el cuarto partido de la final (ACB Photo)
  


Barcelona, 27 Ago. 2014.- El FC Barcelona y Erazem Lorbek han llegado a un principio de acuerdo para la desvinculación del jugador del vínculo contractual que lo ligaba a nuestro Club esta temporada.

El FC Barcelona agradece el esfuerzo y profesionalidad demostrado por el jugador esloveno a lo largo de las cinco temporadas que ha vestido la camiseta azulgrana y le desea lo mejor, tanto a nivel profesional como personal.

Un gran palmarés

Lorbek llegó a la disciplina del Barça en verano de 2009 después de haber jugado una temporada en el CSKA de Moscú. En su primer año en Barcelona el ala-pívot esloveno consiguió la segunda Euroliga de la historia del Club, lo que siempre le hará ser recordado. Ha ganado, entre otros, un total de 10 títulos (3 Ligas ACB, 3 Supercopas ACB, 3 Copas del Rey y una Euroliga) y en los cinco años que ha estado bajo las órdenes de Xavi Pascual siempre ha dado el cien por ciento.

Y es que Lorbek, la temporada 2011/12, fue uno de los grandes artífices de la Liga Endesa que el Barça consiguió en el quinto partido de la final en el Palau Blaugrana contra el Real Madrid y eso le valió ser elegido el MVP de la final, galardón que se ganó con sus exhibiciones en la que fue su mejor temporada.