Nota de agencia

Hamilton no está entrenando por una fascitis plantar

El técnico del Laboral Kutxa Baskonia, Marco Crespi, tendrá que esperar para contar con Lamont Hamilton, ya que el pívot estadounidense sufre una fascitis plantar

Hamilton, a posterizar a Nachbar (Foto Jordi Montraveta)
© Hamilton, a posterizar a Nachbar (Foto Jordi Montraveta)
  


Redacción, 28 Ago. 2014 (EFE).- El jugador del Laboral Kutxa Lamont Hamilton no se está preparando con el resto del grupo debido a una fascitis plantar y está llevando a cabo un plan específico de entrenamiento al margen del equipo.

El pívot del Baskonia ya terminó el pasado curso lastrado por esas molestias, que le impidieron rendir a su mejor nivel en la segunda mitad de la temporada.

A pesar del descanso estival la fascitis plantar no ha remitido, lo que ha obligado a que Hamilton se someta a unos entrenamientos individuales y específicos.

Este trabajo se alargará por un espacio de otras dos semanas. Se estima que para entonces la molestia haya remitido y el pívot pueda integrarse con total normalidad en los entrenamientos dirigido por Marco Crespi.

Hamilton ya tuvo esos mismos problemas en el mes de febrero de este año y, tras la disputa de la Copa del Rey, tuvo que estar parado durante seis semanas para recuperarse de las molestias.