Artículo

Albert Fontet y Pedro Llompart serán los capitanes del CAI Zaragoza

Albert Fontet seguirá siendo el capitán del conjunto rojillo, acompañado de Pedro Llompart, como segundo capitán

Fontet continúa como capitán (ACB Photo/F.Martínez)
© Fontet continúa como capitán (ACB Photo/F.Martínez)
  

Zaragoza, 4 Sep. 2014.- Albert Fontet continuará siendo el capitán del CAI Zaragoza en la campaña 2014-2015, mientras que Pedro Llompart será el segundo capitán, tal y como sucediera la pasada campaña.

Precisamente en el encuentro de la Copa Gobierno de Aragón de este sábado en Cuarte de Huerva (20.00 hs), Fontet ejercerá ya de capitán, coincidiendo con el primer encuentro de pretemporada que disputa el CAI Zaragoza.


John Di Bartolomeo rumbo a Palma

Por otra parte, John Di Bartolomeo, que esta temporada continuará defendió los colores del Palma Air Europa de Adecco Oro, ha concluido su etapa de entrenamiento a las órdenes de Joaquín Ruiz. El base norteamericano ya se encuentra con su equipo en Baleares. Tras completar las primeas semanas de trabajo con el equipo rojillo y anticipando su puesta a punto, comenzará los entrenamientos con el equipo en el que destacó la pasada campaña.

El base neoyorquino fue uno de los jugadores más importantes de toda la competición Adecco Plata la temporada pasada, siendo una pieza fundamental para el equipo en muchas facetas del juego. Di Bartolomeo promedió 15 puntos y 4,4 asistencias y 18,1 de valoración por encuentro, liderando al equipo y cosechando varios MVP de la jornada y diferentes reconocimientos individuales en el conjunto balear en Adecco Plata.