Artículo

Bellas: "Queremos hacer un juego bonito para que el espectador se divierta"

Tras presentar las nuevas equipaciones, los jugadores del Herbalife Gran Canaria han atendido a los medios de comunicación, coincidiendo al señalar que esperan desarrollar un juego rápido que permita que el espectador disfrute en cada encuentro

Foto cbgrancanaria.net
© Foto cbgrancanaria.net
  

Las Palmas de Gran Canaria, 9 sep. 2014.- Los jugadores atendieron a los medios tras la presentación de las equipaciones para el curso 2014/15.

DECLARACIONES DE TXEMI URTASUN

"Las primeras semanas siempre suelen tener mucha carga física y es complicado tener buenas sensaciones en la pista. Pero de momento la cosa va bien, esta semana empezamos a competir que es lo que nos gusta y con ganas".

"Creo que el grupo va por la misma línea, esperando a que se reincorpore Brad y por fin estemos todos, pero el grupo tiene muy buena pinta y esperamos que sea uno de los puntos fuertes esta temporada".

"Quiero acoplarme lo mejor posible y ayudar a que el equipo siga en la línea de los últimos años. No me fijo un objetivo personal concreto".

"Queremos jugar con mucho ritmo, tanto en defensa como en ataque. Ha sido su seña de identidad durante su carrera y no será difícil. Le gusta subir las líneas en defensa y hacer un baloncesto bonito y atractivo con mucha velocidad, haciendo canastas fáciles".


DECLARACIONES DE TOMÁS BELLAS

"Estamos haciéndonos como nuevo equipo, conociendo e integrando a los nuevos jugadores, y ya con mucha ilusión y muchas ganas de que empiece la competición y poner en práctica lo que entrenamos".

"Creo que cada entrenador tiene su esencia y enseña un baloncesto un poco distinto. Creo que el proyecto sigue adelante, vamos a seguir siendo igual de ambiciosos que anteriores años, intentar hacer un baloncesto bonito para que el espectador se divierta y sea un buen espectáculo".

"En defensa tenemos que ser un equipo muy agresivo y luego jugar rápido. Tenemos muchos jugadores que lo pueden hacer muy bien pista, así que estar pocos minutos en pista, dar lo máximo y que entre otro compañero que siga haciéndolo bien".

"Creo que Aíto reúne todas las condiciones para que yo pueda seguir mejorando. Tengo muchas ganas de trabajar día a día y darle confianza al entrenador para que deposite responsabilidad en mí en la pista".

DECLARACIONES DE DAJUAN SUMMERS

"Me siento bien. Creo que tenemos un gran equipo, todos somos muy cercanos, todos los jugadores congeniamos a la perfección y estamos trabajando muy duro todos los días para llegar lo mejor posible a los partidos".

"Mi objetivo es ganar todos los partidos posibles, mejorar todos los días y convertirme en el mejor jugador y persona que pueda llegar a ser. En el pasado he hecho cosas mal y las quiero mejorar".

"Todos trabajamos duro, todos estamos muy concentrados y todos queremos hacer todo lo posible para ganar. Todos nos preocupamos el uno por el otro, y tenemos el objetivo de ganar, y creo que tenemos un equipo de ese estilo, muy competitivo".