Nota de agencia

Tavares: "Esperamos un partido competitivo ante el JDA Dijon"

"Esperamos un partido competitivo porque nos tomamos muy en serio la Eurocup y ellos también. Los dos equipos estamos líderes, creo que son un buen equipo con jugadores fuertes y no esperamos un partido fácil"

Tavares se cuelga... una vez más (ACB Photo / M. Henríquez)
© Tavares se cuelga... una vez más (ACB Photo / M. Henríquez)
  

Redacción, 28 Oct. 2014 (Europa Press).- El pívot del Herbalife Gran Canaria Walter Tavares ha asegurado este martes que el JDA Dijon, próximo rival en la tercera jornada del grupo B de la Eurocup, tiene "jugadores muy fuertes", por lo que espera "un partido competitivo", advirtiendo que ambos equipos se están tomando "muy en serio" esta competición.

"Esperamos un partido competitivo porque nos tomamos muy en serio la Eurocup y ellos también. Los dos equipos estamos líderes, creo que son un buen equipo con jugadores fuertes y no esperamos un partido fácil", dijo Tavares en declaraciones recogidas por la web del club.

En este sentido, el jugador caboverdiano confesó que los viajes "cansan un poco", pero recordó que también "unen mucho". "Siempre estamos juntos charlando, o dando un paseo. Siempre vamos a todos lados juntos y eso nos viene bien para hacer equipo. Lo importante es no pensar en eso y disfrutar de los partidos", afirmó.

El equipo canario llega al encuentro frente al conjunto galo de la tercera jornada de la Eurocup tocado tras la derrota ante Unicaja del pasado fin de semana en la Liga Endesa. "Pensamos que hicimos las cosas bien, pero nos afectó ser perjudicados y nos bajó la moral. Reaccionamos bien, lo teníamos en la mano y al final no conseguimos la victoria. No siempre se puede", advirtió.

Por último, Tavares destacó que tener partidos seguidos "viene bien" al equipo para olvidar lo anterior. "Cuanto más partidos juguemos mejor, porque vamos trabajando y no hay tiempo de pensar en lo que pasó en el pasado", finalizó el pívot.