Artículo

La ACB hace entrega de la insignia de oro a título póstumo a José Luis Abós

El presidente ejecutivo de la ACB, Francisco Roca, ha entregado a la familia de José Luis Abós la insignia de oro de la asociación, otorgada a título póstumo al entrenador del CAI Zaragoza, fallecido el pasado lunes 20 de octubre

ACB Photo/E. Casas
© ACB Photo/E. Casas
  



Redacción, 2 nov. 2014.- El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ha vivido un momento de intensa emotividad en esta mañana de domingo. En los instantes previos al inicio del partido que disputan CAI Zaragoza y UCAM Murcia CB, y tras la presentación de los equipos, se ha llevado a cabo un nuevo homenaje al hombre que ha ocupado el banquillo maño en las últimas temporadas, José Luis Abós, fallecido el pasado lunes 20 de octubre, a los 53 años de edad.

El presidente ejecutivo de la ACB, Francisco Roca, acompañado por el presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, ha entregado a la familia del técnico aragonés la insignia de oro de la Asociación a título póstumo.


Su esposa, Eva Bosch, y sus hijos, Javier y Paloma, han recibido además la ovación y el cariño de toda la afición que, puesta en pie, ha ofrecido un largo y cálido aplauso al hombre que devolvió al CAI Zaragoza a la elite del baloncesto español y que llevó al club a vivir sus mejores momentos en estos últimos años.

Con un sentido minuto de silencio, previo al arranque del partido, se cerró este nuevo y merecido homenaje a José Luis Abós.