Nota de agencia

Foirest estará tres semanas de baja por lesión

La plaga de lesiones continúa en el Tau Cerámica. Ahora ha sido el turno de Laurent Foirest que deberá estar hasta tres semanas de baja por culpa de una rotura fibrilar en la pierna izquierda. El alero frnacés se perderá el tramo decisivo de la liga donde su equipo se juega el acceso a una plaza de playoffs

Laurent Foirest se perderá los próximos tres partidos (Foto EFE)
© Laurent Foirest se perderá los próximos tres partidos (Foto EFE)
  

Vitoria, 25 Abr. 2003 (Europa Press).- Laurent Foirest, alero del Tau Cerámica de Vitoria, estará tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda.

El jugador francés se produjo la lesión en el entrenamiento que ayer por la tarde efectuó el equipo vitoriano al sufrir un tirón en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda.

Foirest fue trasladado a la Clínica La Esperanza para ser sometido a una resonancia magnética, que determinó que el jugador sufre una rotura fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda.

En la mañana de hoy al jugador se le realizará una infiltración de plasma. El tiempo de baja según los servicios médicos del club vasco rondará las tres semanas.