Artículo

El Baloncesto Sevilla adquiere dos marcadores que lucirán en San Pablo

El club está trabajando intensamente para completar cuanto antes la instalación y puesta en funcionamiento de los marcadores, que espera trabajen a pleno rendimiento en unos pocos días

ACB Photo / Tolo Parra
© ACB Photo / Tolo Parra
  

Sevilla, 8 Nov. 2014.- El Baloncesto Sevilla ha completado la adquisición de dos marcadores de la firma Bodet que en muy pocos días trabajarán a pleno rendimiento en los fondos del pabellón San Pablo. Se trata de los marcadores utilizados por la sede sevillana de la Copa del Mundo, que comprados ahora por el Baloncesto Sevilla lucirán en próximas fechas tanto para los partidos de Liga Endesa como para los de Eurocup.

Concretamente, se trata de dos marcadores alfanuméricos Bodet modelo BT6730, que ofrecerán información pormenorizada del desarrollo de los partidos del Baloncesto Sevilla; tanto la habitual que puede consultarse en los actuales marcadores (puntos, faltas de cada jugador, etc.) como alguna adicional como los tiempos muertos solicitados por cada equipo.


El club está trabajando intensamente para completar cuanto antes la instalación y puesta en funcionamiento de los marcadores. Este domingo, en el partido ante el CAI Zaragoza, trabajarán aún los marcadores actuales, pero ya podrá verse en el fondo sur uno de los nuevos marcadores Bodet. El Baloncesto Sevilla espera finalizar en un breve plazo la compleja instalación para que sus aficionados puedan disfrutar cuanto antes de los nuevos aparatos.