Artículo

Rio Natura Monbus-Montakit Fuenlabrada, Partido Orange de la Jornada 7

El partido entre el Rio Natura Monbus Obradoiro y el Montakit Fuenlabrada será el Partido Orange de la jornada 7 de la Liga Endesa. El enfrentamiento tendrá lugar el sábado 15 a las 20:00 horas.

Corbacho vs Baron, tiradores en estado puro (ACB Photo)
© Corbacho vs Baron, tiradores en estado puro (ACB Photo)
  


Redacción, 13 Oct. 2014.- El partido Rio Natura Monbus Obradoiro-Montakit Fuenlabrada, que se disputará el próximo sábado 15 de noviembre a las 20:00 horas será el "Partido Orange" de la Jornada 7, emitiéndose en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y que pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos.

El encuentro servirá para reunir en la misma pista a dos de los más feroces triplistas de la competición. Ese duelo entre Alberto Corbacho y Jimmy Baron, no obstante, podría quedar relegado a un segundo plano con otro duelo directo entre dos ala-pívot impactantes, como son Maxi Kleber y Andy Panko. Además, no sería nada extraño volver a contar con la la alta producción ofensiva que exhibieron en la pasada jornada Daniel Clark (23 puntos frente al Real Madrid) o Adam Waczynski (12 ante el Valencia BC).

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada para la Jornada 3 de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Recuerda cómo invitar a un amigo a Orange Arena.

El encuentro se podrá ver en todo el territorio español y en Andorra. Además, los aficionados andorranos lo podrán disfrutar en directo como invitados aun no siendo clientes de Orange (la compañía de telecomunicaciones no opera en Andorra).