Artículo

Pumprla: "Ahora tendré que recompensar a mis compañeros con una merienda"

La tradición del Rio Natura Monbus Obradoiro castiga ahora a Pavel Pumprla. Tras ser elegido en el Mejor Quinteto de la Jornada 7, el alero deberá invitar a merendar a sus compañeros

ACB Photo/Antonio Ruibal
© ACB Photo/Antonio Ruibal
  

Santiago de Compostela, 17 Nov. 2014.- El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro Pavel Pumprla ha visto reconocido su trabajo ante el Montakit Fuenlabrada siendo incluido en el Mejor Quinteto de la Jornada 7 de la Liga endesa, representando el apartado de “actitud”.


No sin razón, el alero checo ha sido uno de los nombres del partido de los de Moncho Fernández, sumando 23 puntos de valoración, con 17 puntos y 3 rebotes entre otras acciones, y promoviendo con su energía la remontada que los gallegos comenzaron tras el descanso, para acabar llevándose la victoria ante los fuenlabreños.

El jugador declara sentirse “muy orgulloso de que un jugador de nuestro equipo, en este caso yo mismo, sea una de las caras de la jornada, porque eso significa que todos hemos trabajado para dejar el triunfo en casa, pero no hay reconocimiento mejor que el de la afición aplaudiendo a todos cuando finalizó el encuentro”. Además, “ahora tendré que recompensar a mis compañeros con una merienda”, ha bromeado, en relación a la tradición del equipo por la que cuando uno es incluido en el Quinteto de la Jornada debe invitar a los demás a este aperitivo.