Artículo

Nethive, nuevo colaborador del MyWiGo Valladolid

La empresa dedicada al mundo de la informática apuesta por el MyWiGo Valladolid para la temporada 14/15.

  

Valladolid, 19 Nov. 2014.- MyWiGo Valladolid y Nethive se dan la mano. La empresa dedicada a prestar servicios y soluciones informáticas suma apoyos al baloncesto y ha cerrado un acuerdo de colaboración con el MyWiGo Valladolid para la presente temporada 2014/2015.

Nethive apuesta por el patrocinio deportivo y tiene interés en estudiar vías para ampliar su presencia dentro de la sponsorización del club. Además, la unión de sinergias entre MyWiGo Valladolid y la empresa informática han favorecido la apertura de otras negociaciones.

El grueso del negocio de Nehive, empresa que dirige Carlos Lobo, es el soporte informático y en este sentido la empresa está compuesta por especialistas en diferentes ámbitos de la informática para dar respuesta integral a las necesidades de sus clientes. Carlos Lobo ha explicado que el patrocinio deportivo es una relación muy beneficiosa con la que “estoy seguro de conseguir aumentar la notoriedad de la marca y consolidar así el posicionamiento de Nethive”.

La empresa vallisoletana acompañará al conjunto que dirige Porfirio Fisac durante los partidos en el Polideportivo Pisuerga ya que dispondrá de un palco pista con publicidad en la cancha. También estará presente en la LED televisiva, así como en la manga del cubre de juego del MyWiGo Valladolid.