Artículo

Óscar Alvarado acaba contrato temporal con el Herbalife Gran Canaria

El canterano acaba contrato temporal y no seguirá en las filas del equipo amarillo. "Solo tengo palabras de agradecimientos al club de mi tierra", afirma el base canario

Oscar Alvarado mantiene el control del balón (ACB Photo / Miguel Henríquez)
© Oscar Alvarado mantiene el control del balón (ACB Photo / Miguel Henríquez)
  


Las Palmas de Gran Canaria, 12 Feb. 2015.- Óscar Alvarado deja de ser parte de la plantilla del Herbalife Gran Canaria. El base satauteño, que llegó aproximadamente hace dos meses, acaba contrato temporal.

Alvarado comentó que solo tiene "palabras de agradecimientos al club de mi tierra que me abrió las puertas cuando volví de mi etapa en Alemania".

Añadió que ahora toca ver "qué es lo mejor para mi futuro en lo que queda de temporada". También se mostró feliz de haber podido aprovechar "estos dos meses a las órdenes de un maestro como Aíto García Reneses, y haber aprovechado la oportunidad de aprender de todos mis compañeros". Por último, dijo que sale "reforzado de estos dos meses de aprendizaje".

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer el esfuerzo y la dedicación que ha mostrado el canterano en cada uno de los entrenamientos y partidos que ha podido disputar. Le desea, además, la mayor de las suertes en su próximo reto profesional desde la que siempre será su casa.