Artículo

Kostas Papanikolaou jugará el 'Rising Stars Challenge' del All-Star

El alero griego reemplazará a Jusuf Nurkic (Denver Nugts), que no podrá jugar por razones personales. Robert Covington (Philadelphia 76ers) y Matthew Dellavedova (Cleveland Cavaliers) también participarán en el encuentro

Stephen Curry se va de Kostas Papanikolaou (Foto EFE)
© Stephen Curry se va de Kostas Papanikolaou (Foto EFE)
  


Redacción, 12 Feb. 2015.- El alero de los Houston Rockets Kostas Papanikolaou jugará el partido de jóvenes promesas 'Rising Stars Challenge' dentro del fin de semana del NBA All-Star, que se disputará en Brooklyn del 13 al 15 de febrero. El griego, que inicialmente no había sido seleccionado para el encuentro, sustituirá en el equipo 'World Team' a Jusuf Nurkik, pívot bosnio de los Denver Nuggets que no podrá saltar a pista por razones personales.

Robert Covington, alero de los Philadelphia 76ers, y Matthew Dellavedova, base de los Cleveland Cavaliers, también jugarán el 'Rising Stars Challenge'. Covington sustituirá a su compañero de equipo Michael Carter-Williams, que está lesionado, y el australiano Dellavedova reemplazará al jugador de los Boston Celtics Kelly Olynyk.