Artículo

Papanikolaou: "El objetivo es pelear por el anillo"

El ex jugador del FC Barcelona disfrutó del fin de la semana de las estrellas y aseguró que en su año de debut se encuentra sin presión y con el objetivo de ayudar al equipo en el objetivo de pelear por el anillo

 (Foto EFE)
© (Foto EFE)
  

Nueva York, 14 Feb. 2015.- Uno de los jugadores que estuvieron presente en el partido entre jugadores de Estados Unidos y jugadores del resto del mundo fue Kostas Papanikolaou. El ex jugador del FC Barcelona fue uno de los último invitados por la liga para participar en un partido que supuso una oportunidad única de disfrutar del mayor espectáculo de la NBA.

"Es realmente increíble. Es un gran honor para cualquier jugador poder estar aquí. He disfrutado del partido y estoy disfrutando del momento que estoy viviendo. Quiero agradecer a la NBA la oportunidad que me dio de estar aquí", señaló el alero de Houston Rockets.

La participación del griego en este fin de semana de las estrellas se engloba dentro de un año de novato donde está cumpliendo las expectativas y, mediada la temporada, se puede decir que está plácidamente integrado en la dinámica del equipo. "Es mi primera temporada y no tengo presión, sólo tengo que entrenar duro y estar preparado para cuando tenga la oportunidad de jugar y ayudar a los compañeros con aquello que mejor pueda hacer", aseguró.

Sobre su objetivo personal, Papanikolaou afirmó que "quiero ser un buen jugador para mi equipo". Precisamente sobre Houston le preguntamos y el alero se mostró satisfecho con la primera parte de la temporada y sólo lamentó que las lesiones hayan cortado la proyección de los Rockets.

Por suerte, ahora estos días de descanso Papanikolaou espera que "tengamos la oportunidad de descansar algunos días y esperemos que para cuando volvamos todos nuestro lesionados puedan regresar con nosotros y afrontar sanos el resto de la temporada".

Una recta final en la que se muestra ambicioso y asegura que el plan es pelear por el título de campeones. "Por supuesto que el objetivo es el anillo, queremos dar lo mejor de nosotros para hacer felices a los aficionados y a esta franquicia". Para ello Papanikolaou sólo pide que "el equipo esté sano al comienzo de los Playoffs. Si estamos todos bien creo que podemos competir contra cualquiera y ganar".