Artículo

'Petit' visitó este domingo la Escuela de Tecnificación del CB Canarias

La Escuela de Tecnificación canarista está dirigida por el que fuera entrenador del primer equipo, José Carlos Hernández Rizo, y vuelve a contar esta temporada con varias herramientas de última generación

Niang, en el campus (Iberostar Tenerife)
© Niang, en el campus (Iberostar Tenerife)
  

La Laguna, 9 Mar. 2015.- El pívot del Iberostar Tenerife, Mamadou Niang ‘Petit’, visitó este domingo por la tarde la Escuela de Tecnificación del CB Canarias. El jugador de origen senegalés, que juega habitualmente en el vinculado RC Náutico de EBA y se ejercita con la primera plantilla aurinegra, compartió charla y cancha con los alumnos de la escuela, durante sus sesiones vespertinas de ayer en el Pabellón Islas Canarias de Finca España.


Cabe recordar que el proyecto de tecnificación canarista se lleva a cabo todos los domingos por la tarde, con el asesoramiento de SporTeam Consulting y la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Litografía Trujillo, Fuentealta y Coca Cola. El plazo de inscripción está abierta todo el curso, ya que los interesad@s pueden acogerse a distintos paquetes de sesiones.

La Escuela de Tecnificación canarista está dirigida por el que fuera entrenador del primer equipo, José Carlos Hernández Rizo, y vuelve a contar esta temporada con varias herramientas de última generación, como por ejemplo una máquina de tiro GUN 8000 o una máquina de rebote. Las sesiones están destinadas básicamente a tres categorías: minibasket, infantiles y cadetes/júniors.

Los interesados en inscribirse han de rellenar el formulario pertinente (pinchar aquí) y hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de CajaSiete 3076-0010-07-2023894724 para luego enviar la solicitud debidamente cumplimentada y el justificante de ingreso a nombre del inscrito/a a secretaria@cbcanarias.es o vía fax al 922-315909; o bien pagar directamente en las oficinas canaristas en el Santiago Martín en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes sólo en horario matinal.