Artículo

El partido más solidario del Laboral Kutxa, ante UCAM Murcia

Más de cuarenta asociaciones alavesas se repartirán la recaudación de taquilla de ese partido. Saski Baskonia habilitará además una fila cero para las aportaciones de los ciudadanos

Tercera equipación (Laboral Kutxa Baskonia)
© Tercera equipación (Laboral Kutxa Baskonia)
  

Vitoria, 10 Mar. 2015.- El encuentro correspondiente la jornada 31 de la Liga Endesa que enfrentará el próximo 3 de mayo (18.00 horas) a Laboral Kutxa Baskonia y UCAM Murcia en el Buesa Arena será de carácter solidario gracias a una pionera iniciativa que ha puesto en marcha Saski Baskonia y que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar la multitud de proyectos de más de cuarenta asociaciones del territorio alavés que tratan diferentes enfermedades y discapacidades físicas y psíquicas.


Jesús Vázquez, Director General del grupo Saski Baskonia, y Mikel Bárcena, Director de Marketing, han sido los encargados de presentar esta iniciativa ante los medios de comunicación. Vázquez ha agradecido la presencia a todos los asistentes y ha confirmado que con esta iniciativa se pretende “ser altavoz de todas estas asociaciones. Hacen un trabajo importantísimo y nosotros queremos devolver a la sociedad todo lo que nos da a nosotros“.

“Queremos implicarnos en las realidades sociales y hacer lo que está en nuestra mano para ayudar“, ha apuntado Vázquez. El próximo 3 de mayo será un partido para “concienciar y sensibilizar”.

El cien por cien del dinero recaudado en la venta de entradas para ese partido se repartirá entre un total de 43 asociaciones. Además, se habilitará una fila cero para que todo aquel que lo desee pueda hacer su aportación a estas causas solidarias. Las entradas para el partido tendrán precios populares, de 5 y 10 euros, para que el mayor número posible de ciudadanos se animen a vivir en directo esta fiesta solidaria.