Artículo

Laboral Kutxa-UCAM Murcia, el partido más solidario baskonista

El próximo 3 de mayo el Buesa Arena vivirá el partido más solidario de la temporada y la taquilla íntegra irá destinada a 43 asociaciones alavesas

  

Vitoria, 20 Mar. 2015.- La jornada 31, que enfrentará el 3 de mayo a Laboral Kutxa Baskonia ante UCAM Murcia, se convertirá en el altavoz para 43 asociaciones alavesas gracias a una pionera iniciativa solidaria puesta en marcha por Saski Baskonia.

Bajo el lema, “Juntos sumamos. Tu causa, nuestra responsabilidad”, Saski Baskonia se suma a la importante labor social de todas estas organizaciones del territorio con el reparto íntegro de la taquilla del partido que enfrentará a vitorianos y murcianos. Una acción que pretende retornar a la sociedad alavesa parte de lo que ésta aporta a la entidad azulgrana a lo largo de la temporada.

En la página web de Baskonia, ya está habilitado un microsite en el que todos los aficionados pueden consultar todos los detalles de esta iniciativa y este partido. En él, encontrarán toda la información necesaria sobre el encuentro y las diferentes maneras de colaborar. Además, conocerán de manera detallada la actividad de todas las asociaciones que forman parte de esta actividad solidaria.

La taquilla íntegra de ese partido irá destinada a ellas, además de la recaudación por la venta de la réplica de la tercera camiseta, con la que jugarán ese día. También se ha habilitado una fila cero para todos aquellos que los deseen, realicen donaciones por una buena causa.

El objetivo es que el Buesa Arena registre una gran entrada y se cree un gran ambiente en una jornada muy especial. Por ello el precio de las entradas para este día será popular. Los aficionados podrán disfrutar de un buen partido y colaborar con una buena causa por 5 y 10 euros.

¡Visita el microsite del partido solidario!