Artículo

El Club de Patrocinadores del CAI Zaragoza visita Balay

Pedro Antón, Jefe de fabricación de La Cartuja, fue el encargado de explicar todo el proceso productivo de la factoría ubicada en las cercanías de Zaragoza

Foto: CAI Zaragoza
© Foto: CAI Zaragoza
  

Zaragoza, 20 Mar. 2015.- El Club Patrocinadores del CAI Zaragoza han visitado este viernes la fábrica de Balay en La Cartuja, dentro de las actividades que desde el club se organizan cada temporada. Durante más de una hora, nuestro grupo de patrocinadores comprobaron cómo funciona una de las primeras empresas de Aragón, con proyección nacional e internacional.


Pedro Antón, Jefe de fabricación de La Cartuja, fue el encargado de explicar todo el proceso productivo de la factoría ubicada en las cercanías de Zaragoza, acompañada en todo momento por Cristina Espinosa, responsable de márketing de Balay.

A dicha visita asistieron representantes de Ibercaja, Simply, Ámbar, Comtigo-Orange, El Sol, Coca-Cola, Meliá, Arpa, Quirón, CDR, Gestión Común, Hiberus, Inelsa Zener, Plaza 14, Podoactiva, Heraldo de Aragón, DKV Seguros, Brico Depôt, Industrias Mercury, BMW Augusta-Aragón, Grupo Jorge, Artal, Demebesa, Blascotrans, Cemu y Alejandro Moda.