Artículo

Dusko Ivanovic, destituido en el Panathinaikos

El Panathinaikos ha prescindido de Dusko Ivanovic, después de perder ante Olympiacos en partido de la liga griega

Foto Euroleague/Getty
© Foto Euroleague/Getty
  

Redacción, 3 May. 2015.- El Panathinaikos ha prescindido de su entrenador, Dusko Ivanovic, después de caer en casa ante el Olympiacos en partido de la liga griega (66-77).

Según el comunicado hecho público por el equipo griego, el asistente Sotirios Manolopoulos se hará cargo del equipo hasta que se nombre un sustituto.

Ivanovic es el segundo entrenador que cae esta temporada después de perder el gran duelo de Grecia. En el mes de octubre, Georgios Bartzokas fue destituido de su cargo en el Olympiacos, después de que el Panathinaikos se llevara el triunfo en la Supercopa.

El duelo del sábado volvió a registrar incidentes, con invasión de cancha de aficionados del Panathinaikos, que obligaron a los jugadores de Olympiacos a correr hacia el vestuario. Además, según informa la prensa griega, el dueño del conjunto verde, Dimitris Giannakopoulos amenazó de muerte a la estrella rival, Vassilis Spanoulis, al final del partido.

Ivanovic se marcha del conjunto ateniense habiendo ganado la Supercopa, la Copa, llevando al equipo a los cuartos de final de la Euroliga (donde cayó ante el CSKA Moscú) y siendo segundo en la liga griega, solo por detrás de Olympiacos.