Artículo

Lisch: "Frente a Unicaja competimos en equipo y disfrutamos"

Tras vencer al Unicaja en Málaga, el base del CAI Zaragoza Kevin Lisch ha destacado la importancia de dicho triunfo, que les permite seguir vivos en la lucha por entrar en puestos de Playoff

ACB Photo/Tony Ruibal
© ACB Photo/Tony Ruibal
  

Zaragoza, 5 may. 2015.- El base del CAI Zaragoza Kevin Lisch resume de esta manera el cambio de imagen que ha vivido el equipo tras las dos últimas jornadas. Una versión mucho más sólida que el vestuario rojillo espera mantener para hacer pleno de victorias de aquí al final de la temporada regular de la Liga Endesa, empezando el domingo (12.15 horas) ante La Bruixa d'Or Manresa.


Más allá de la satisfacción que supone el vencer al segundo clasificado de la Liga Endesa, la plantilla se muestra exultante por la trascendencia del triunfo: “Sin duda fue una victoria muy importante para nosotros. La necesitábamos para mantenernos vivos en la carrera por el Playoff”. Una circunstancia que ha de reforzarse el domingo en el Príncipe Felipe: “Ahora nos quedan tres partidos y tenemos que centrarnos ya en Manresa para el domingo y seguir avanzando”, defiende.

Una progresión en la que se debe mantener la imagen y el nivel exhibido en Málaga: “Jugamos realmente bien en equipo”, resalta sobre el cambio respecto a las jornadas anteriores. “Estuvimos con un buen ritmo en ataque y duros atrás. Competimos en bloque y disfrutamos”, sintetiza acerca de uno de sus mejores partidos en la dirección del equipo. “Fue un partido sólido”, reconoce tras batir su récord de asistencias en el CAI con 9. “Hice un buen trabajo controlando el ritmo de partido pero, más allá de mi actuación, todos y cada uno de los chicos jugaron bien y eso es lo que necesitamos para vencer a equipos como Unicaja”, valora sobre la actuación colectiva.

Enfrente quedan ahora tres finales en las que el equipo quiere hacer pleno sin obsesionarse, sino yendo partido a partido: “No sé si será necesario ganar los tres. Todo lo que podemos hacer ahora es concentrarnos en Manresa y luego ir a por la siguiente semana. Tenemos que seguir mejorando y no preocuparnos de si tenemos que ganar los tres partidos, sino centrarnos en el partido del domingo contra ellos”, cierra refiriéndose al choque contra los catalanes.