Nota de agencia

Mejri: "Jugar en casa es un arma de doble filo"

El pívot tunecino del Real Madrid habló del hecho de jugar en casa, creyendo que es un "arma de doble filo", además de resaltar que no ve "favoritos" en esta Final Four

Mejri destroza el aro (ACB Photo / Ángel Martínez)
© Mejri destroza el aro (ACB Photo / Ángel Martínez)
  


Redacción, 14 May. 2015 (Europa Press).- El pívot tunecino del Real Madrid, Salah Mejri, ha avisado de que disputar en casa la Final Four de la Euroliga "es un arma de doble filo" para el equipo blanco, de cara a una competición en la que no ve "favoritos", etiqueta que rechaza después de lo ocurrido la temporada pasada en la final contra el Maccabi Tel Aviv.

"Jugar en casa es un arma de doble filo, pero creo que ayuda más que perjudica, algo más positivo que negativo para nosotros. Estamos preparados, estamos acostumbrados a jugar bien en Madrid y es lo que esperamos hacer durante todo el fin de semana", deseó Mejri en declaraciones a Europa Press.

El africano, embajador de la iniciativa solidaria 'One Team' de la Euroliga, explicó que "en realidad" no cree que "haya favoritos en la Final Four" que comenzará este viernes en el Barclaycard Center.

"El año pasado también éramos los favoritos y al final no ganamos. Tenemos rivales muy duros, los otros tres equipos son muy buenos. Además, no hemos jugado contra ninguno de ellos durante la temporada. Todo es posible en una Final Four y cualquiera puede ganar. De acuerdo, somos los anfitriones, pero todos van a competir", avisó.

En cuanto a la semifinal contra el Fenerbahce, Mejri reconoció que "todo el mundo sabe" que el Real Madrid está "teniendo problemas con el rebote" y que el conjunto turco es "muy peligroso y activo en el rebote".

"Tenemos que empezar fuertes y darlo todo desde el principio. En defensa la clave será parar a Goudelock, es el jugador que les da más soluciones ofensivas. Debemos ser duros, esto es una Final Four y hemos luchado mucho para llegar hasta aquí", recordó.