Artículo

Borja Comenge, nuevo coordinador técnico de Saski Baskonia

Alfredo Salazar continuará como responsable de scouting del primer equipo y Juan Pedro Cazorla seguirá desempeñando las funciones de scouting de las categorías inferiores

ACB Photo / J. Marqués
© ACB Photo / J. Marqués
  


Vitoria, 4 jun. 2015.- Borja Comenge es el nuevo coordinador técnico de Saski Baskonia. El técnico oscense, incorporado a la disciplina baskonista el pasado mes de marzo para encargarse de la gestión del proyecto con la federación georgiana de baloncesto, asumirá desde este momento las funciones de coordinador y responsable de todas las áreas técnicas del club azulgrana, así como la futura reestructuración de las categorías inferiores. Comenge seguirá liderando además aquellos acuerdos estratégicos ya suscritos, como el de Georgia, y otros que se puedan alcanzar en el futuro.

Alfredo Salazar continuará con las labores de responsable del scouting de la primera plantilla de Laboral Kutxa Baskonia y Juan Pedro Cazorla, seguirá con las funciones de scouting de las categorías inferiores baskonistas como venía desempeñando hasta el momento.