Artículo

Nedovic: "Va a ser difícil, pero tenemos mucha confianza"

"Va a ser muy difícil, el Real Madrid es el mejor equipo de Europa", declara Nemanja Nedovic, que a la vez da entidad a la gesta valenciana en Madrid

ACB Photo / A. Martínez
© ACB Photo / A. Martínez
  

Valencia, 8 Jun. 2015.- El base serbio comentaba tras el triunfo en la pista del Real Madrid que el de ayer “fue un gran partido para nosotros, hemos empezado muy bien pese a que teníamos a Pau y a Kreso fuera por lesión. Salimos con toda la ambición y sin nada que perder, creo que eso nos ha ayudado a salir relajados y a hacer nuestro partido”.

Con la alegría por el triunfo en el segundo punto de la serie, Nedovic aboga por mantener la cabeza fría de cara al tercero: “Ahora lo que no podemos hacer es actuar como si hubiésemos ganado algo, sólo hemos ganado un partido. Nos quedan otros dos partidos por ganar para poder dar por terminado el trabajo, así que tenemos que olvidar este partido de inmediato y empezar a preparar el tercero, que lo jugamos en casa”.


El equipo taronja afronta el martes el primero de dos partidos en la Fonteta. Nedovic no duda en señalar que “va a ser muy difícil, el Real Madrid es el mejor equipo de Europa”, pero se mostró seguro de que “con la ayuda de nuestros aficionados y con la confianza que tenemos ahora mismo, creo que podemos ganar a cualquiera si mantenemos el nivel que hemos enseñado en el segundo partido”.

Pese a venir de una lesión de tobillo hace apenas una semana, Nemanja Nedovic tuvo que dar un paso al frente en su aportación con la lesión de Pau Ribas y en la primera oportunidad cumplió sobradamente siendo uno de los hombres importantes en la victoria en Madrid. El propio jugador taronja reconocía que “no está siendo fácil para mí en los últimos partidos, pasar de tener que estar parado por la lesión en el tobillo a jugar treinta minutos no ha sido fácil. Pero ya me siento mucho mejor y voy a trabajar lo mejor posible para estar preparado para el próximo partido y ayudar al equipo a luchar por una nueva victoria”.